Polígono de Sabón, Arteixo.
981 647 152
Bienvenidos a Pan y Díaz Construcciones

Empresa de referencia en el sector de la construcción

Consulte los servicios que le ofrecemos

En Construcciones Pan y Díaz estamos especializados en diferentes tipos de obra: pavimentaciones, demoliciones, transporte de residuos de construcción...

Nuestros profesionales se adaptan a cada cliente y realizan trabajos a medida siguiendo sus exigencias y necesidades. La experiencia y profesionalidad de nuestro equipo garantiza un resultado óptimo y personalizado.

Uno de nuestros pilares es la calidad del servicio, que tenemos presente en toda la cadena productiva. Durante más de 35 años nos hemos especializado en desarrollar servicios siguiendo estándares de calidad y comprometidos con el medioambiente.

Contacte con nosotros

Pavimentaciones

En Construcciones Pan y Díaz somos especialistas en todo tipo de pavimentaciones: tratamientos superficiales, mezclas bituminosas en caliente o en frío, hormigón, acerados…

Mantenimiento de vías

Contamos con más de 35 años de experiencia en el mantenimiento de vías que facilitan el tránsito de transeúntes y vehículos. Le ofrecemos desde limpieza de cunetas hasta reparación de zanjas.

Movimiento de tierras

En Construcciones Pan y Díaz disponemos de maquinaria de alta calidad destinada al movimiento de tierras. Consulte más información sobre nuestros productos exclusivos para excavaciones en tierra o en roca, rellenos

Nivelaciones y compactaciones

Nuestro equipo es profesional en compactaciones y nivelaciones de todo tipo: en urbanizaciones, calles, caminos... Trabajando bajo estándares de calidad y pensando siempre en la máxima satisfacción del cliente.

Urbanizaciones y canalizaciones

Somos una empresa experta en urbanizaciones y canalizaciones. Nuestros clientes tienen a su disposición una amplia gama de servicios: pluviales, fecales, alumbrado, telecomunicaciones, gas, red eléctrica, jardinería, muros de piedra natural…

Suministro de material

En nuestra empresa de Arteixo contamos con un servicio de transporte de residuos de contrucción. Se adaptará a las necesidades de cada cliente respetando siempre el medioambiente.

Transporte de residuos de construcción

En Construcciones Pan y Díaz somos especialistas en todo tipo de pavimentaciones: tratamientos superficiales, mezclas bituminosas en caliente o en frío, hormigón, acerados…

Transporte de maquinaria en góndola

Otro de nuestros servicios de transporte que podrá contratar si lo necesita es el de maquinaria en góndola. Utilizamos esta técnica bajo los estándares de calidad que nos representan.

Demoliciones y derribos

En Construcciones Pan y Díaz podrá contratar todo tipo de demoliciones y derribos con la seguridad de que obtendrá un resultado seguro y profesional. Este servicio se realiza con maquinaria pesada propia.

Ejecución de escolleras

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en la ejecución de muros de escollera, asegurando que la construcción del mismo sea de la mejor calidad. En Construcciones Pan y Díaz tenemos al personal mejor cualificado para este trabajo.

Grandes profesionales

Icono de pavimentaciones

Pavimentaciones

En Contrucciones Pan y Díaz dispone de una amplia variedad de pavimentos adaptables a sus condiciones específicas.

Icono de urbanizaciones y canalizaciones

Urbanizaciones y canalizaciones

Especializados en la construcción de todo tipo de urbanizaciones y canalizaciones: pluviales, fecales, alumbrado...

Icono de mantenimiento vías

Mantenimiento de vías

Amplia experiencia en acondicionamiento de vías, como limpieza de cunetas o reparación de zanjas.

No dude en contactarnos

Si necesita más información o quiere solicitar un presupuesto, póngase en contacto con nosotros.